El Manicomio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ejercitos de th8

2 participantes

Ir abajo

ejercitos de th8  Empty ejercitos de th8

Mensaje por dege45 Dom Abr 24, 2016 8:09 pm

hola a todos, voy abrir este hilo para dejar aqui un par de ejercitos que a parte del de full dracos son los que he usado con th8 en guerra, para que tengáis información, podáis debatir, asi como una base sobre la que poder armar vuestros ejércitos. el primero será el de mega, que esta compuesto por:
- 2 Golem
-18 magos
-6 rompemuros
- 2 pekkas
-un gigante monta o globo para sacar el castillo
- 1 bárbaro para atraer a las tropas del castillo a una esquina
- 1 pekka o 6 magos en el castillo (yo siempre pedia pekka:-))
normalmente tenía bastantes variables dependiendo de si el castillo estaba fácil de sacar, por ejemplo, no metia tropa para sacarlo
si hay edicificios en las esquinas o esparcidos se pueden sacar magos y meter arqueras... opción q no llegue a considerar pero me parece muy interesante.Wink
tambien podría meter 2 rompemuros más y quitar un mago.
en cuestión de hechizos podríamos tener:
- 3 terremotos y uno en el castillo
- un hechizo de curacion y uno de rabia
esta opcion se suele usar para aldeas muy abiertas con doble muro o poder abrir varios compartimentos entre ellos el del ayuntamiento, si se abre tambien el exterior sería ideal por supuesto.Razz
la otra opción de hechizos es:
-2 hechizos de curacion y uno de rabia.
en los dos casos dejaba rey, 1 pekka y cuatro magos detras para q limpien la parte exterior de la aldea.
Vamos con el ejército que llamamos gohog, este apenas lo llegue a usar, pero golem al nivel 2 y montas al 4 es tremendamente efectivo, esta compuesto por:
- 2 golem
-18 montas
-10 magos
- 5 rompemuros
podemos usar un monta para sacar el castillo y matarlo con un veneno propio y otro del castillo del clan y 3 o 4 magos
primero se debe romper por la parte de la aldea q los golem puedan llegar mas al centro y despues lanzar los montas en dos tandas a algun cañon o arquera que este en una esquina evitando torres de magos, para usar este ejército es importante asegurarse de que no hay doble conjunto de explosivos en la aldea.
el otro ejército q usé mucho era de full montas, esto es:
- 35 montas
- 6 magos
- pekka en el castillo
sacaba el castillo con un monta y los mataba con veneno propio y el del castillo del clan con 3 o 4 magos
cuando elegia este ejercito solía influir q estuviera el rey en el exterior o cerca para matarlo con mi rey y con los magos que me habia sobrado despues de matar el castillo, para elegir este ejército también hay que asegurarse de que no hay doble conjunto de explosivos en la aldea.éstos dos ultimos ejércitos fucionan bien con aldeas compactadas, pero este último lo he llegado a usar para alguna aldea abierta.
espero vuestros comentarios bounce
dege45
dege45
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/09/2015

Volver arriba Ir abajo

ejercitos de th8  Empty Re: ejercitos de th8

Mensaje por Toro Dom Abr 24, 2016 10:27 pm

No comentas los hechizos en gohog...

Con montas siempre sanaciones, pero yo he llegado a sacrificar una sanacion para llevar 4 terremotos...

Otra cosa que suelo tener en cuenta con el gohog es que los golem lleguen a atraer la reina y las ballestas en caso de haberlas, para soltar los montas Smile
Toro
Toro
Admin

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

ejercitos de th8  Empty hechizos de gohog

Mensaje por dege45 Lun Abr 25, 2016 12:58 pm

si, fallo mio se me olvido poner los hechizos de gohog, buen aporte toro:-) de todas formas el general del comentario parece mas enfocado a th9 Wink
dege45
dege45
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/09/2015

Volver arriba Ir abajo

ejercitos de th8  Empty montas

Mensaje por dege45 Lun Abr 25, 2016 1:03 pm

tanto en los ejercitos de gohog como en los de montas siempre usé 3 hechizos de curacion, el tema de los terremotos espero que nos cuente las experiencias algun clanero q quiera probarlo Smile
dege45
dege45
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/09/2015

Volver arriba Ir abajo

ejercitos de th8  Empty Re: ejercitos de th8

Mensaje por Toro Lun Abr 25, 2016 6:34 pm

Claro... Yo es que el gohog lo hacia ya en th9, y me llevaba los terremotos con 3 curaciones Smile
Toro
Toro
Admin

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

ejercitos de th8  Empty Re: ejercitos de th8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.